Food Center Chile nace a partir de la búsqueda por generar un servicio diferenciado y de alta calidad, basándonos  y en la experiencia de nuestro equipo durante varios años trabajando como el operador logístico de una importante marca en la Octava Región.

Actualmente, contamos con distintos Segmentos:

  • Alimento para Mascotas: Contamos con las marcas Pedigree y Whiskas, en el segmento Premium. Además de Dog Evolution, Agility y Maxxium en el Super Premium.
  • Abarrotes y Aseo: Conservas de Marca San Remo (Lomitos Atún, Jurel, Duraznos, Choritos, Piñas, etc) , Propóleo PRO, Jugos Jumex, Pasta Dental Crest, Desodorante Secret, Detergente Tide, Shampoo y Bálsamo Herbal Essence, Aromatizantes Febreze.
  • Juguetes y Otros Mascotas: Juguetes Nerf Dog y Desodorizante para Telas Febreze Mascotas.

Nuestro método de trabajo se basa en el servicio personalizado y directo, sin intermediarios, siendo nuestros propios trabajadores quiénes entregan el pedido en el domicilio del cliente, garantizando así un servicio de primer nivel.

 

VISIÓN

MISIÓN

SER LIDER EN VIII y IX REGIONES, DE LAS  EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN, PARA LOS CANALES DE VENTA TRADICIONAL Y ESPECIALIZADO, REALIZANDO UN TRABAJO SEGURO, LIMPIO Y SUSTENTABLE.

ACELERAR PARTICIPACION DE MERCADO Y CRECIMIENTO SOSTENIDO A TRAVES DEL LIDERAZGO Y CALIDAD DE NUESTRO PRODUCTOS.